Stella Inmobiliaria es la empresa de mayor prestigio y experiencia en operaciones de compra-venta y alquiler de propiedades en el Partido de La Matanza.  
 

 

Nuestro conocimiento del mercado nos permitió especializarnos en todo tipo de Inmuebles Industriales y Comerciales y nuestra trayectoria, impulsa a clientes particulares y corporativos a confiarnos sus propiedades y búsquedas, para comprar, vender o alquilar con la mayor seguridad y en el más corto plazo.

Stella Inmobiliaria está formada por un equipo de profesionales expertos en todas las áreas del sector inmobiliario.

Ofrecemos un servicio de alta calidad y eficiencia, resaltando nuestra SERIEDAD y COMPROMISO frente a cada cliente, asesorándolo y acompañandolo en el desarrollo de cada operación.

 
 

Búsquedas: si Ud. quiere comprar o alquilar, nos ocupamos de encontrar el inmueble adecuado para sus necesidades. Galpones, Terrenos, Fracciones, Fondos de Comercio, Locales u Oficinas para todo tipo de negocio o emprendimiento, Casas y Departamentos para vivienda permantente o para inversión.

Gestión de Venta: ofrecemos su inmueble y lo asesoramos económica y legalmente. Publicamos en diarios e internet (con fotos) para apresurar la operación manteniendo la discrecion que UD. desee.

Administración de Alquileres: gestionamos el cobro del alquiler de su inmueble manteniendo contacto permanente con el locatario y resolviendo problemas de intermediación.

Asesoramiento Financiero: le brindamos toda nuestra experiencia para encontrar la herramienta financiera que le permita concretar las operaciones de la forma mas ventajosa para Ud.

Tasaciones: le ayudamos a precisar el valor de su inmueble y lo asesoramos sobre alternativas reales y rentables según sus necesidades.